Deportes

Messi se asoma, Cristiano se desnuda

Cristiano Ronaldo, este lunes tras el entrenamiento.
Cristiano Ronaldo, este lunes tras el entrenamiento. Instagram

Liberados, por diferentes razones, de las habituales comparecencias con sus respectivas selecciones nacionales, las estrellas del Real Madrd y el Barcelona preparan el Clásico en casa, con sus clubes.

Así, Messi sigue acelerando el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el encuentro de Liga ante el Las Palmas: una rotura del ligamento colateral con un pronóstico estimado de baja de ocho semanas que se cumplirá justo cuando llegue el clásico.

El pasado jueves ya participó en el entrenamiento con el grupo y el viernes se ejercitó con el Barça B aprovechando que sus compañeros estaban de fiesta. Este lunes completó con normalidad la sesión del primer equipo.

Rakitic, que sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre, en el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov, también llegará a tiempo para jugar en el Bernabéu. Y, completando las buenas noticias del equipo catalán, también se ha ejercitado con normalidad el meta Marc-André ter Stegen, ausente durante la semana pasada tras someterse a un tratamiento ondontológico.

La plantilla azulgrana se ha ejercitado después de disfrutar de tres días y medio de descanso. Antes de empezar el trabajo, jugadores y cuerpo técnico han guardado un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas de los atentados de París.

Idéntica postura de solidaridad adoptaron los componentes del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde antes del inicio de la sesión guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París del pasado 13 de noviembre.

El cuerpo técnico del Real Madrid y los jugadores que no han acudido con sus selecciones formaron un círculo sobre el campo de entrenamiento y recordaron también a los muertos de la capital francesa.

El momento fue especialmente emotivo para el francés Karim Benzema. Junto a él jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale, Luka Modric, Isco Alarcón, Casemiro, Jesé, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa y Lucas Vázquez se sumaron al homenaje.

Sin embargo, la revolución la provocó, una vez más, Cristiano. El portugués publicó una foto en su cuenta de Instagramexhibiendo músculos de forma espectacular, y la imagen se convirtió rápidamente en viral.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba