Deportes

Messi se lía con La Mona y monta el primer follón nada más aterrizar en Argentina

Apenas aterrizado en su país, Leo Messi ya tiene lío a la vista. Y nada baladí, dada la popularidad del otro protagonista de la noticia: Carlitos "La Mona" Jiménez, cantante de cuarteto de Córdoba y todo un mito cultural en esa ciudad argentina.

La rocambolesca historia, que corre como la pólvora por todo el país suramericano, la relata la web rosario3.com: "El músico y futbolista llegaron desde España en aviones separados pero se dio una situación particular durante el vuelo. Al enterarse de la presencia de que Messi viajaba en el avión de atrás, la Mona Jiménez quiso saludar al astro rosarino pero el jugador no quiso saber nada".

El periodista de Radio Popular Santiago Gianola, también relató lo sucedido: "La Mona subió al avión en Madrid, la gente de la tripulación lo conoció y el piloto lo invitó a ir a la cabina cuando estuviéramos en vuelo. Ahí estuvo la Mona y le cuentan que en el avión de atrás venía Messi y le pidieron a Jiménez que le cante algo al rosarino a través de la radio. Se comunicaron con el otro avión y se puso a cantar. Palmas en un avión y en el otro", dijo el periodista, y aclaró: "La Mona lo quiso saludar (a Messi) cuando llegamos, pero nos dijeron que venía sin ganas de hablar ni de firmar autógrafos y además dijo que no conocía a la Mona", explicó Gianola.

Por su parte, la Mona habló del incidente en el diario La Voz: "Llegué y la gente empezó ´Mona, Mona´, empezaron los aplausos. Me sacaron fotos, hubo palmas, seguimos caminando, y a los 10 minutos apareció Messi. Me sacaron fotos y me filmaron pero no me hicieron notas porque lo estaban esperando al jugador. La comandanta del otro avión me dijo que Messi no estaba de humor y que no quería hablar ni saludar a nadie. Y cuando le dijeron que la Mona lo quería saludar, dijo que no sabía quién era", confirmó el cuartetero.

Tal es el jaleo, que el propio Messi utilizó su cuenta de Instagram para explicarse. Casi mejor que no lo hubiera hecho. Porque asegura que sí conoce a La Mona y porque no se paró siquiera a corregir las faltas de ortografía que le marca el corrector del móvil. Es este:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba