Presentación del nuevo Mercedes

Hamilton, lobo con piel de cordero: "Es mi primer año aquí y no soy un trabajador milagroso"

El piloto británico Lewis Hamilton rebajó las expectativas sobre sus posibilidades durante el primer año con su nuevo equipo, Mercedes, que presentó este lunes en el circuito de Jerez su monoplaza W04 con el que competirá en el Mundial de Fórmula 1 2013.

El expiloto de McLaren advirtió de que el nuevo coche es sólo una evolución del Mercedes del año pasado y que, por lo tanto, no espera una súbita transformación.

"No tengo ni idea de donde se encuentra en este momento (el coche), fuera de ver algunas novedades aerodinámicas. Sé que los chicos están haciendo progresos, pero es sólo una evolución del coche del pasado año", dijo.

Para Hamilton, "este año se trata de instalarse en el equipo, conseguir una buena relación de trabajo y colaborar para dirigir este coche en la buena dirección".

"Tenemos que comportarnos como un equipo, por supuesto, pero no soy un trabajador milagroso. Voy a trabajar todo lo que pueda para contribuir a que el equipo progrese. El objetivo es mejorar con respecto al año pasado, y eso que tuvieron un año muy bueno", subrayó.

Hamilton recordó que Mercedes consiguió una victoria (el GP de China con Nico Rosberg), "pero no hicieron podios suficientes, no alcanzaron el éxito que merecieron. Este año tenemos que ir paso a paso: terminar la primera carrera, subir al podio y entonces tratar de ganar carreras".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba