Quantcast

Deportes

Mediapro niega la existencia de Unidad de Producción y la relación de su gerente

Los emails cruzados sobre Unidad de Producción en los que participa David Labrador.

Mediapro ha enviado a Vozpópuli un burofax en el que niega que en su grupo "exista, ninguna empresa, sociedad mercantil o productora, con el nombre de Unidad de Producción, o similar". En el mismo afirma que "los trabajos de edición y postproducción se llevan a cabo en las instalaciones de Mediapro, no del Real Madrid, por personal y con medios técnicos completamente diferenciados de los equipos de profesionales encargados de la producción del Canal Real Madrid TV". 

Posteriormente afirma que "es falso que David Labrador formara parte de Unidad de Producción como falso es que haya 'ascendido' y forme parte de Real Madrid Televisión. Labrador es una persona empleada en Royal Media con la categoría de actual jefe de producción".

Y por último, advierte que "Mariano Rodríguez no factura ni percibe absolutamente ningún importe derivado de ninguna 'externalización' de servicios ni se lucra de ningún modo fraudulento como viene a sugerir el artículo con las preguntas retóricas que contiene".

Vozpópuli aportó en su información evidencias en forma de emails y testimonios de redactores que demuestran la existencia de Unidad de Producción, como queda de manifiesto en la imagen superior. Sorprende que en el burofax se niegue la vinculación con Unidad de Producción de Labrador (quien habla de UP en su email) y su relación con el canal Real Madrid TV, ya que la Mediapro admite en el escrito que es "una persona empleada en Royal Media con la categoría de actual jefe de producción". Siendo Royal Media la filial de Mediapro que gestiona el canal. En lo referido a Mariano Rodríguez, la empresa de Roures sostiene que "el artículo viene a sugerir" que se lucra. El "viene a sugerir" invalida cualquier petición de rectificación al tratarse de una interpretación. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.