Real Madrid Televisión

Mediapro niega la existencia de Unidad de Producción y la relación de su gerente

Confirma en un burofax que Labrador es "jefe de programación de Royal Media" (filial de Mediapro que gestiona Real Madrid TV) e interpreta que el artículo "viene a sugerir" que Rodríguez se lucra.

Los emails cruzados sobre Unidad de Producción en los que participa David Labrador.
Los emails cruzados sobre Unidad de Producción en los que participa David Labrador. Teresa García

Mediapro ha enviado a Vozpópuli un burofax en el que niega que en su grupo "exista, ninguna empresa, sociedad mercantil o productora, con el nombre de Unidad de Producción, o similar". En el mismo afirma que "los trabajos de edición y postproducción se llevan a cabo en las instalaciones de Mediapro, no del Real Madrid, por personal y con medios técnicos completamente diferenciados de los equipos de profesionales encargados de la producción del Canal Real Madrid TV". 

Posteriormente afirma que "es falso que David Labrador formara parte de Unidad de Producción como falso es que haya 'ascendido' y forme parte de Real Madrid Televisión. Labrador es una persona empleada en Royal Media con la categoría de actual jefe de producción".

Y por último, advierte que "Mariano Rodríguez no factura ni percibe absolutamente ningún importe derivado de ninguna 'externalización' de servicios ni se lucra de ningún modo fraudulento como viene a sugerir el artículo con las preguntas retóricas que contiene".

Vozpópuli aportó en su información evidencias en forma de emails y testimonios de redactores que demuestran la existencia de Unidad de Producción, como queda de manifiesto en la imagen superior. Sorprende que en el burofax se niegue la vinculación con Unidad de Producción de Labrador (quien habla de UP en su email) y su relación con el canal Real Madrid TV, ya que la Mediapro admite en el escrito que es "una persona empleada en Royal Media con la categoría de actual jefe de producción". Siendo Royal Media la filial de Mediapro que gestiona el canal. En lo referido a Mariano Rodríguez, la empresa de Roures sostiene que "el artículo viene a sugerir" que se lucra. El "viene a sugerir" invalida cualquier petición de rectificación al tratarse de una interpretación. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba