Quantcast

Deportes

Mediapro comunica que la sociedad de Roures y Tebas fue creada por su empresa y la LFP

Nota de la creación de la sociedad Spanish Soccer International Marketing AIE en el Registro.

La pasada semana, VozPópuli publicaba una información en la que informaba sobre la creación de la sociedad Spanish Soccer Internacional Marketing AIE, en la que Javier Tebas, presidente de la LFP, consta como presidente y consejero, mientras Jaumes Roures, presidente de Mediapro, aparece como secretario de la misma. Una información ilustrada con la imagen que acompaña esta información. Después de la aparición de la noticia, el gabinete de comunicación de Mediapro, se ha puesto en contacto con este medio para advertir lo siguiente:

"Ante la información publicada en este medio en su edición del pasado 27 de enero de 2015, bajo el titular 'Tebas y Roures se asocian y fundan una empresa para gestionar los derechos del fútbol', Jaume Roures Llop, ejerciendo el derecho de rectificación a dicha noticia, deben indicar que: 

No es cierto que Jaume Roures y Javier Tebas se hayan asociado para gestionar los derechos de fútbol. La empresa Spanish Soccer International Marketing AIE es una sociedad creada entre LFP y Mediapro y Jaume Roures y Javier Tebas ostentan cargos en ella en representanción de la LFP y Mediapro. En ningún caso actúan a título personal, tal y como consta en las escrituras de la sociedad depositadas en el Resgitro Mercantil. 

No es cierto que el objeto de Spanish Soccer Internacional Marketing AIE sea la gestión, explotación y distribución de los derechos del fútbol. El objeto de la sociedad es prestar servicios de promoción, comercailización, desarrollo y puesta en valor de activos intangible con el Campeonato Nacional de Liga". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.