'PODIO CSD-VOZPÓPULI' / MEDALLA DE BRONCE

Puma emerge como marca y apoya a la organización de exposiciones y eventos deportivos

El Consejo Superior de Deportes (CSD) cuelga la primera medalla de bronce del 'Medallero CSD-Vozpópuli' a las empresas que 'hacen' deporte a Puma, por su nuevo posicionamiento en el mercado español, uniendo moda, diseño y apoyo a la organización de exposiciones y eventos deportivos, que le sitúan en el escaparate de las marcas de elite.

Inauguración de la exposición fotográfica 'Héroes del deporte español'
Inauguración de la exposición fotográfica 'Héroes del deporte español'

Puma es una de las empresas que ha hecho posible la exposición 'Héroes del Deporte Español', con 28 fotos de la Agencia Efe y organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes, que fue inaugurada el pasado 9 de junio en la madrileña calle de Serrano, donde permanecerá hasta el 26 de junio.

Miguel Cardenal, presidente del CSD; Ana Muñoz, directora general de Deportes; los concejales del ayuntamiento de Madrid Patricia Lázaro y Fernando Martínez Vidal; el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid Pablo Salazar y José Antonio Vera, presidente de Efe, inauguraron esta exposición que refleja la edad de oro del deporte español con asistencia de varios de los fotografiados.

'Héroes del Deporte Español' es una colección de instantáneas del tenista Rafael Nadal, los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, las nadadoras Mireia Belmonte, Ona Carbonell y Melani Costa, el piragüista David Cal, el triatleta Javier Gómez-Noya o la atleta Ruth Beitia. Otras estrellas consagradas como el doble anillo de la NBA Pau Gasol y el bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso también figuran en esta exposición, que no olvida a grandes deportistas del pasado como Joaquín Blume, Severiano Ballesteros, Miguel Induráin y Fermín Cacho.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba