Quantcast

Deportes

Además del Villarreal, Pamesa patrocina a Javier Gómez Noya, tetracampeón del mundo de triatlón

Pamesa

Pamesa no sólo apoya el fútbol, sino que también mantiene un convenio de colaboración el equipo de atletismo Playas de Castellón, ayuda a Pablo Herrera, uno de los grandes jugadores del voley playa, y recientemente Pamesa, como entidad, ha comenzado a patrocinar a Javier Gómez Noya, campeón del mundo de nuevo en triatlón y uno de los deportistas españoles más laureados de toda la historia.

El triatleta olímpico y la empresa castellonense firmaron el pasado mes de julio en la sede del Consejo Superior de Deportes un acuerdo para patrocinar al deportista de cara a los Juegos Olímpicos de Río. Al acto acudieron el presidente del CSD, Miguel Cardenal, la directora general de deportes de este organismo, Ana Muñoz Merino, el presidente de Pamesa, Fernando Roig, y el director general de la empresa de Castellón, Jorge Bauset.

En rueda de prensa, Miguel Cardenal quiso destacar "la repercusión que está teniendo el deporte español en el extranjero", resaltando que "para Pamesa va a ser un acuerdo muy ventajoso. Es un hito más de poner en activo recursos que el deporte español tiene".

Por su parte, el deportista gallego quiso agradecer al Grupo Pamesa y al CSD su apoyo. Javier destacó que con este patrocinio "consigo un apoyo económico para competir al más alto nivel. Ahora mismo estoy en mejor situación que nunca de cara al Mundial, y estoy contento por cómo están yendo las cosas". El triatleta, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres y cuatro veces Campeón del Mundo, resaltó que su "objetivo son los Juegos de 2016. Ojalá pueda conseguir muchos éxitos y muy buenos resultados".

El presidente del Grupo Pamesa también tuvo unas palabras para Gómez Noya: "Pamesa se ha dedicado durante mucho tiempo a esponsorizar deporte y, en el caso de Javier, es apoyar a un deportista que pueda dar satisfacción al triatlón y al deporte en general". Fernando Roig se mostró comprometido con el futuro del gallego "esperemos que de aquí a Río, que va a durar este primer contrato, consiga muchos éxitos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.