'PODIO CSD-VOZPÓPULI' / MEDALLA DE PLATA

Adecco contribuye con sus proyectos al trasvase laboral desde las pistas al mercado de trabajo

El Consejo Superior de Deportes (CSD) cuelga la tercera medalla de plata del 'Medallero CSD-Vozpópuli' a las empresas que 'hacen' deporte a Adecco, por su apoyo constante al mundo del deporte, a nuestros deportistas y a los eventos donde dicha actividad necesita de estímulo económico para conseguir acciones de fuste.

Adecco contribuye con sus proyectos al trasvase laboral desde las pistas al mercado de trabajo
Adecco contribuye con sus proyectos al trasvase laboral desde las pistas al mercado de trabajo

Adecco, siempre cerca del mundo del baloncesto, cuenta con proyectos atractivos para conseguir el trasvase laboral desde las pistas al mercado de trabajo. Adecco pone en contacto al deportista con la empresa, en una simbiosis que en el futuro puede ser vital para el futuro de los jugadores.

El pasado mes de enero, Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español (CPE), y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ratificaron en el Consejo Superior de Deportes el compromiso de España con el programa Athlete Career Programme, una iniciativa liderada a nivel internacional por el Comité Paralímpico Internacional y el Grupo Adecco hasta el año 2020.

Este programa constituye una red de trabajo internacional a través de la cual se comparten buenas prácticas, recursos e iniciativas para liderar y desarrollar los programas nacionales de orientación e intermediación laboral para los deportistas paralímpicos. Asimismo a través de esta iniciativa, la Fundación Adecco ofrecerá, al Comité Paralímpico Español, su expertise y recursos corporativos para asegurar que el proceso de integración laboral de los deportistas paralímpicos se realiza con éxito.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba