Quantcast

Deportes

Adecco contribuye con sus proyectos al trasvase laboral desde las pistas al mercado de trabajo

Adecco, siempre cerca del mundo del baloncesto, cuenta con proyectos atractivos para conseguir el trasvase laboral desde las pistas al mercado de trabajo. Adecco pone en contacto al deportista con la empresa, en una simbiosis que en el futuro puede ser vital para el futuro de los jugadores.

El pasado mes de enero, Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español (CPE), y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ratificaron en el Consejo Superior de Deportes el compromiso de España con el programa Athlete Career Programme, una iniciativa liderada a nivel internacional por el Comité Paralímpico Internacional y el Grupo Adecco hasta el año 2020.

Este programa constituye una red de trabajo internacional a través de la cual se comparten buenas prácticas, recursos e iniciativas para liderar y desarrollar los programas nacionales de orientación e intermediación laboral para los deportistas paralímpicos. Asimismo a través de esta iniciativa, la Fundación Adecco ofrecerá, al Comité Paralímpico Español, su expertise y recursos corporativos para asegurar que el proceso de integración laboral de los deportistas paralímpicos se realiza con éxito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.