'PODIO CSD-VOZPÓPULI' / MEDALLA DE PLATA

Vitaldent es el nuevo socio de la familia de ADO, con vistas a los Juegos de Río 2016

El Consejo Superior de Deportes (CSD) cuelga la segunda medalla de plata del 'Medallero CSD-Vozpópuli' a las empresas que 'hacen' deporte a Vitaldent por su apuesta decidida a formar parte de la familia de ADO, donde acaba de ingresar como socio activo y ayudar a los deportistas de nuestro país que se esfuerzan día a día por tener una marca decisiva que les sitúe en Río 2016.

Vitaldent cuida de la salud dental de nuestros deportistas y está cerca de la juventud. Sus tarifas especiales a deportistas ADO y a federados, convierten a Vitaldent en un seguro imprescindible. Una compañía, que en los momentos duros, cuando se les ha necesitado, ha aceptado la invitación del CSD.

Vitaldent, en su compromiso con el deporte y la salud, se ha erigido en “El odontólogo de los deportistas españoles”. De este modo, Vitaldent ha pasado a ser el partner odontológico de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en los años precedentes al evento con el fin de contribuir a mejorar la salud bucodental de nuestros deportistas, y por ende, su rendimiento.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) propuso el pasado 12 de junio la incorporación de la compañía Vitaldent, líder del sector odontológico, como socio patrocinador del programo ADO para Río 2016, durante la reunión de la junta directiva del mismo. La propuesta de entrada de esta nueva firma, con una aportación de 1.100.000 euros, aumenta a trece el número de empresas colaboradoras para ayudar a la preparación de los deportistas becados para los próximos Juegos Olímpicos, según informó el CSD.

El programa para Río 2016 se puso en marcha en diciembre de 2012 con el objetivo de conseguir 35 millones de euros para becas, después de los 51,3 destinados a Londres 2012, los 63,1 de Pekín 2008 y los 41,1 de Atenas 2004. Hasta ahora Grupo Leche Pascual, Repsol, Cervezas Damm, Coca-Cola, Loterías y Apuestas del Estado, Telefónica, El Corte Inglés, La Caixa, Correos, Nutrexpa, Allianz y Grupo Barceló son las firmas que se han incorporado al mismo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba