Quantcast

Deportes

Gracias al patrocinio de Drasanvi, la gimnasta española Carolina Ruiz puede seguir compitiendo

El presidente de Drasanvi, Óscar López, durante su intervención en el CSD

Drasanvi propone alimentación y un modo de vida saludables. Patrocinador de la gimnasta Carolina Rodríguez, cuyo anuncio en el CSD permite que siga compitiendo al primer nivel, Drasanvi se ha convertido en los últimos meses en una empresa emergente con presencia, que mediante su reto publicitario, tanto en medios de comunicación como en ayuda directa a la Federación Española de Balonmano, forma ya en muy poco tiempo del paisaje del deporte español.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, la gimnasta española, Carolina Rodríguez, comunicó  su decisión de prorrogar su trayectoria deportiva, fijando los Juegos Olímpicos de Río 2016 como objetivo, con el apoyo de su patrocinador oficial, Drasanvi. "La gimnasia me lo había dado todo, y yo a la gimnasia, pero ha sido Drasanvi quien me ha impulsado para que tenga las ganas de continuar con el proyecto, de aquí a Río de Janeiro", aseguró durante su intervención.

"Has peleado durante muchos años para superar lesiones. Has trabajo duro y puedes estar orgullosa por el momento personal en que te encuentras. Este año es de diez", subrayó el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo. Nueve veces campeona de España y representante de nuestro país en todos los grandes campeonatos, Carolina Rodríguez ha cosechado sus mejores resultados en los últimos años, después de su regreso al tapiz, tras su momentánea retirada de la competición en 2007.

Decimotercera en los Mundiales de 2013 y campeona de los Juegos Mediterráneos de ese mismo año, en 2014 la gimnasta leonesa confirmó su buen rendimiento en los Campeonatos de Europa que la pasada semana se celebraron en Bakú, donde obtuvo la décima posición. "Es una alegría verte competir otra vez al máximo nivel”, apuntó el presidente del CSD, Miguel Cardenal, y refiriéndose al patrocinio de la empresa Drasanvi, añadió "estoy convencido de que esta asociación te va a dar grandes alegrías".

Miguel Cardenal, la directora general de Deportes, Ana Muñoz, el presidente de la Real Federación de Gimnasia, Jesús Carballo, y las integrantes del conjunto español Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda, así como, Oscar López, presidente de la compañía Drasanvi, arroparon a Carolina Rodríguez, durante su comparecencia mediática.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.