Quantcast

Deportes

Icardi se mofa de Maxi López, quien le negó la mano tras haberse liado con su mujer

La polémica entre Maxi López e Icardi continua. Ambos jugadores eran grandes amigos hasta que la mujer de Maxi, Wanda Nara, iniciara una aventura con Icardi que acabó con el matrimonio del ex delantero del Barça. De ahí la negación del saludo por parte del futbolista de la Sampdoria al del Inter en el encuentro disputado este domingo entre ambos equipos. 

 

Maxi e Icardi se conocieron en el Barcelona, cuando el primero era jugador de la primera plantilla y el segundo daba sus primeros pasos en las categorías inferiores del club azulgrana. La polémica suscitada con Wanda Nara lleva meses llenando páginas de la prensa rosa en Italia. Mensajes cariñosos e incluso subidos de tono entre la actual pareja en Twitter y quejas del ex marido por la publicación en las redes sociales de fotos de los hijos que tuvo con la modelo argentina.

 

Pero, no contento con 'robarle' la mujer, Icardi ha respondido a Maxi al publicar en su cuenta de Twitter una foto donde se le ve cogiendo el volante de su coche con su mano haciendo el gesto de cornudo y con el siguiente mensaje: "¿Por que @wanditanara me hace manejar asi?". Y a continuación dos emoticonos de risa de mofa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.