Deportes

El exnovio periodista de Sara Carbonero la piropea: "Es una mujer diez, con un atractivo físico indudable"

Sara Carbonero y Matías Prats, en una foto de 2011.
Sara Carbonero y Matías Prats, en una foto de 2011. Getres

En una entrevista publicada por La Otra Crónica, suplemento de sociedad del diario El Mundo, Matías Prats Chacón, exnovio de Sara Carbonero, no escatima elogios hacia la que fue su pareja y hoy sigue siendo su compañera de trabajo.

"Es una compañera fabulosa, persona entrañable, muy generosa y, además, divertida", asegura el hijo y nieto de míticos periodistas con los que comparte nombre y apellido: Matías Prats. Este joven sigue la saga, también en la especialidad deportiva, y trabaja en la misma redacción de Mediaset que Sara Carbonero.

Las respuestas sobre Sara, actual pareja de Iker Casillas, no dejan lugar a dudas sobre la buena relación que se mantiene entre dos personas que estuvieron saliendo juntas:

"Sara es una de mis mejores amigas. Me llevo genial con ella, somos amigos desde hace muchísimo tiempo y es compañera. Cuando tenemos que hacer viajes largos, fenomenal. Yo prefiero ir con ella".

"La defiendo a muerte porque creo que es injusto. Son críticas malintencionadas. Ella es una chica que lo hace todo bien. Es muy culta, muy preparada, muy profesional y la cámara le quiere".

"El atractivo físico es indudable. Pero ella lo hace bien todo. Empecé en la radio con ella y ya era allí una figura, porque tiene una voz extraordinaria, que modulaba y era muy simpática".

"Iker Casillas es un tío muy sencillo, muy normal y buen chaval. Además, si le toca vivir momentos de dificultad pues lo toma bien. Creo que están felices. El niño ha sido una alegría. A ella le veo muy feliz. Es una madraza y se ocupa del chico a todas horas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba