Quantcast

Deportes

El argentino Ángel Correa, fichado por el Atlético, tiene un tumor en el ventrículo y podría no jugar más

Ángel Correa, delantero argentino de San Lorenzo fichado por el Atlético de Madrid, estará de baja durante los próximos seis meses tras habérsele detectado un tumor en el ventrículo. Según fuentes del club rojiblanco, es un "problema muy grave", que hace "imposible determinar el tiempo que estará de baja".

Aunque el diario 'Olé' informaba de que el presidente de San Lorenzo, Matías Lemmens informaba de que "no podrá jugar durante los próximos seis meses por un tumor en un ventrículo", en el Atlético consideran que con esas dolencias "es imposible determinar el tiempo de baja". "Todavía no se sabe si volverá a jugar al fútbol o si dentro de tres meses podría volver a jugar", explicaron sobre una dolencia "muy grave y delicada" que pone "en riesgo la vida del jugador".

Cabe recordar que el joven delantero de Rosario, de sólo 19 años, ya fue intervenido en Nueva York por una dolencia cardíaca que le fue detectada en el reconocimiento médico previo a su fichaje con el Atlético el pasado 28 mayo. A pesar de que la intervención fue un éxito y los clubes informaron que respetarían las cifras pactadas, el pase del jugador quedó paralizado a la espera de su recuperación. El futbolista pasará un nuevo reconocimiento médico en agosto, donde se concretará el tiempo de baja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.