Deportes

Alonso: "¡Ponte bien, Michael; ojalá escuche buenas noticias pronto!"

Foto publicada por Massa en su cuenta de Instagram.
Foto publicada por Massa en su cuenta de Instagram.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha sumado a los mensajes de ánimo a Michael Schumacher, que se mantiene en estado crítico tras sufrir un accidente de esquí, deseándole al alemán una pronta recuperación:

"¡Ponte bien pronto, Michael! ¡Ojalá pueda escuchar buenas noticias muy pronto!", deseó Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial), un medio empleado por otros compañeros de la Fórmula 1 como Felipe Massa o Jenson Button para lanzar sus mensajes de ánimo al 'Kaiser'.

Un ex compañero de Schumacher y de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, también mostró su pesar por el accidente sufrido este domingo por el alemán Michael Schumacher y aseguró que está "rezando" para que el germano salga airoso de la grave situación en la que se encuentra.

"Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de Twitter:

Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación para el 'Kaiser' el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba