Quantcast

Deportes

Alonso: "¡Ponte bien, Michael; ojalá escuche buenas noticias pronto!"

Foto publicada por Massa en su cuenta de Instagram.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha sumado a los mensajes de ánimo a Michael Schumacher, que se mantiene en estado crítico tras sufrir un accidente de esquí, deseándole al alemán una pronta recuperación:

"¡Ponte bien pronto, Michael! ¡Ojalá pueda escuchar buenas noticias muy pronto!", deseó Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial), un medio empleado por otros compañeros de la Fórmula 1 como Felipe Massa o Jenson Button para lanzar sus mensajes de ánimo al 'Kaiser'.

Un ex compañero de Schumacher y de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, también mostró su pesar por el accidente sufrido este domingo por el alemán Michael Schumacher y aseguró que está "rezando" para que el germano salga airoso de la grave situación en la que se encuentra.

"Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de Twitter:

Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación para el 'Kaiser' el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.