Quantcast

Deportes

Martina Hingis, acusada por su marido de atacarle junto a su suegra y golpearle en la cabeza con un DVD

La ex tenista suiza Martina Hingis ha sido denunciada por su marido, de quien se está separando, por violencia de género. El francés Thibault Hutin, jinete de 26 años, asegura que fue atacado por Martina, de 32, y su suegra, Melanie Monitor. Lógicamente, está noticia ha conmovida a la opinión pública suiza, pues Hingis ha sido una de las grandes estrellas del deporte del país helvético.

"El lunes por la noche estaba en mi apartamento cuando sonó la puerta. Martina y su madre, Melanie Molitor, se lanzaron contra mí y me golpearon", cuenta Hutin. "Obviamente, mi educación me impide golpear a las mujeres. Me resistí como pude. Melanie me golpeó la cabeza con el reproductor de DVD", explicó el francés al diario 'Blick'

Un portavoz de la policía del cantón de Schwyz, donde residía la pareja, confirmó que "fuimos alertados por Hutin en la noche del lunes. Nos dijo que había tenido graves problemas en su casa e intervinimos para resolver la situación".

El francés no presentó aún la denuncia. Él y Martina están en este momento tramitando el divorcio. Ya en 2010, la pareja se había separado porque Hingins había sido infiel dos veces a Hutin.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.