Deportes

Benzema también tiene una novia periodista de televisión a la que le manda flores

Todos conocemos la faceta de 'Don Juan' del jugador del Real Madrid Karim Benzema. Son muchas la novias con las que se ha relacionado al futbolista en los últimos años, y la periodista Marta Riesco es la última.

Esta madrileña de 26 años, trabaja para el programa deportivo de La Sexta Jugones, y al parecer es la última conquista del jugador francés. Benzema, para el que parecía que sonaban campanas de boda con su novia Chloè, madre de su hija Mélia, podría estar saliendo con la periodista de La Sexta, tal y como apunta este sábado la La Otra Crónica (LOC), suplemento de información rosa del diario El Mundo.

Al parecer Karim y Marta se habrían visto a escondidas en más de una ocasión, por eso sus quedadas son de lo más discretas. La periodista niega la relación además de asegurar que no conoce al jugador, pero sus amigas confirman a LOC que "son más que amigos".

En su cuenta de Twitter, Marta colgaba en los últimos días en una fotografía de un ramo de rosas que quizzás podría haberle regalado el francés, pues a la instanténa le acompañaba un texto en francés "Despertarte y que te llegue esto a casa. Gracias por hacerme sonreír", ¿será una indirecta para el jugador?

La joven que se deshacía en elogíos con Benzema por su actuación en el último partido, no duda en compartir con sus seguidores que ahora mismo atraviesa por un momento muy dulce en su vida, y la razón podría ser Benzema.

Además, Marta, que fue Miss Segovia en 2006y cantante en una orquesta, parece estar muy integrada con la primera plantilla del equipo blanco. O, al menos, tiene muy buena relación con otros jugadores y con el mismísimo presidente, Florentino Pérez:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba