Bromas en las redes sociales comparándolo con el incidente de Malasia

El koala 'Vettel' obliga a frenar a Webber en una carretera de Australia

Después de que Sebastian Vettel, su compañero en Red Bull, le birlase la victoria en el GP de Malasia al adelantarle contraviniendo las órdenes del equipo, Mark Webber ha vivido otro percance al volante. Circulaba de noche por una carretera de su país, Australia, cuando un pequeño koala le ha obligado a frenar.

El propio Webber informó al mundo del curioso incidente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Stopped in my tracks. He's on a mission the little fella" ("Parado en el camino. El amiguete está en una misión"), escribió en la red social el piloto australiano publicando además una foto en la que se aprecia al asustado koala plantado en el centro de la calzada.

El mensaje dio pie a numerosos comentarios irónicos de sus seguidores: "Pese a las consignas del equipo", "Vettel habría apretado el otro pedal (por error, claro)" o "Por lo menos no te ha adelantado".

Horner: "Si Alonso o Hamilton hubieran estado en esa posición, habrían hecho lo mismo"

Bromas aparte, el incidente de Malasia sigue provocando ríos de tinta. Y REd Bull ya empieza a exhibir su verdadero sentimiento. Así, Christian Horner, jefe del equipo, ya justifica abiertamente a Vettel: "Él (Vettel) es un piloto de carreras, un individuo muy competitivo. Uno no gana 27 Grandes Premios y tres Campeonatos del Mundo sin ser un individuo muy motivado", declaró en el diario inglés 'Daily Mail'.

"Si Fernando Alonso o Lewis Hamilton hubieran estado en esa posición, habrían hecho lo mismo. Si Mark Webber hubiera estado en esa posición... le hemos visto hacer lo mismo. No nos engañemos a nosotros mismos pensando que esto es algo exclusivo de Sebastian", añade.

Horner remata sus declaraciones reconociendo la peculiar forma de comportarse de los pilotos: "En algunos momentos, uno no los tiene bajo control, no tanto como desearía. Confías en que se respetarán, en que respetarán al equipo y al material".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba