Quantcast

Deportes

Webber califica de "gran momento" que Alonso le hiciera de 'taxista' en Singapur

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) lamentó este martes la reprimenda que recibieron Fernando Alonso (Ferrari) y él después de que el asturiano le subiese en su 'F138' cuando el oceánico se tuvo que bajar del suyo por una avería de su 'RB9'.

"Para @alo_oficial (el nombre de usuario de Alonso en 'twitter') y para mí recibir reprimendas por nuestras acciones después de la carrera es como mínimo cómico. Gran momento, y a los fans les encantó", indicó Webber en su cuenta de la red social.

Además, el australiano, que también sufrió una penalización de diez puestos en la parrilla del Gran Premio de Corea por dos incidentes anteriores, dejó claro que "contrariamente a las informaciones, no hubo interacción con ningún comisario de pista" después de que apagasen su monoplaza, que se paró en la última vuelta de la carrera y cuyo motor se incendió.

Webber, igualmente, subió a su cuenta de Ttwitter fotos sobre otras ocasiones en que había sucedido antaño la misma acción. "Incluso parece que uno de los comisarios de Singapur lo hizo...", escribió, en referencia a Derek Warwick, uno de los más críticos con su acción en Marina Bay, subido, curiosamente, encima de un Ferrari, el del austriaco Gerhard Berger, en el Gran Premio de Japón de 1998.

En cuanto a los pilotos, mientras el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) tampoco fue complaciente con la acción de Webber, dejando caer la posibilidad de que en otra situación le podría haber "atropellado", su compatriota Jenson Button (McLaren) reconoció sentirse "decepcionado" por estas reprimendas. "Actos de deportividad no deberían ser realmente castigados", apuntó en su cuenta de Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.