Deportes

Mario Suárez se revaloriza y el Inter prepara 22 millones para llevárselo

El mediocampista rojiblanco, que estuvo cerca de marcharse en invierno, ha subido su cotización tras su actuación contra el Bayer Leverkusen y su retorno a la selección. 

Mario Suárez.
Mario Suárez. Gtres

Mario Suárez vuelve a escena. No sólo porque hoy podría ser titular con España en el amistoso ante Holanda, sino porque su futuro se aproxima a Italia y se aleja del Atlético de Madrid. Elmediocentro colchonero se ha revalorizado desde que el pasado mercado invernal pudiera salir destino al Inter; sin embargo, el nuevo equipo del internacional sigue marcado en neroazzurro. Después del frustrado intento de enero, el club italiano por petición de su entrenador Roberto Mancini ha elevado su oferta por Mario: 22 millones de euros estaría dispuesto a poner sobre la mesa para dar un giro a la trayectoria del canterano.

La fijación de Mancini por Mario Suárez no ha cambiado. Es más, ha aumentado al mismo tiempo que mejora el papel del futbolista en el once del Cholo. Las últimas actuaciones del mediocampista le han valido una mayor presencia en el equipo titular con peso decisivo, además, en partidos cruciales como la eliminatoria de Champions ante el Bayer Leverkusen. La llamada a filas de Del Bosque confirma la recuperación del mejor Mario Suárez de la temporada.

Desde el pasado verano ha estado el futuro de Mario Suárez en el aire. Sin embargo, en las dos ocasiones (junio y enero) Simeone se opuso a su salida y eso pese a que luego el técnico no le concediera en el campo la importancia que parecía tener. El Nápoles de Rafa Benítez insistió en Mario, pero el Inter no ha desaparecido del mercado y está decidido a echar el resto. En la Premier League, el Arsenal de Wenger también se detuvo en las prestaciones del rojiblanco mucho más que el Manchester United elevando el peso del canterano del Atlético en el concierto internacional.

La salida de Mario Suárez se incluye en el plan de ventas del Atlético de Madrid que ya desvelamos en Vozpópuli días atrás. La venta del mediocentro, así como las de Mandzukic, Miranda, Cerci, Cebolla Rodríguez, Guilavogui, Alderweireld, entre otros más, reportarían al club colchonero unos 100 millones de euros en uno de los veranos más ajetreados en materia de incorporaciones y ventas de la historia del Atlético.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba