Deportes

El topless de la novia de un futbolista provoca tal escándalo que ella misma lo borra de Instagram

La polémica foto de la novia de Gozte.
La polémica foto de la novia de Gozte. Instagram: annkathrin_vida

Las redes sociales están que arden y esta vez la responsable es la modelo alemana Ann Kathrin Brömmel, que ha levantado la polémica con una foto en Instagram donde aparece abierta de piernas de una forma "indecorosa" según algunos medios alemanes y usuarios de las redes.

Sin embargo, la propia modelo se lo toma con naturalidad y quita importancia a la situación. "Me siento sexy. ¿Por qué no iba a mostrarlo? A Mario no le molesta, al contrario...". Mario Götze, el futbolista de Bayern de Munich, es el novio de la modelo y, al parecer, ni él ni Ann - Kathrin tienen ningún problema con las fotos subidas de tono donde se muestra su cuerpo.

Muy al contrario, si damos un paseo por su Instagram podemos comprobar que este tipo de fotos son habituales en su cuenta, y es que la joven disfruta de su cuerpo y de su trabajo y nos hace partícipes de ello, sin pudor ni prejucios.

Un vídeo publicado por Ann-Kathrin Vida (@annkathrin_vida) el23 de Feb de 2015 a la(s) 11:38 PST

Pero algunos usuarios de las redes y medios alemanes no parecen tomárselo con tanta naturalidad y tildan de "vergonzoso" e "indecorosos" ciertos posados. Tal ha sido el escándalo, que la chica de Gotze optó por borrar la controvertida foto en su cuenta de Instagram.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba