Deportes

Mario Balotelli, crecido tras su gran debut en la liga francesa: "en dos o tres años ganaré el Balón de Oro"

El nuevo jugador del Niza se estrenó anotando dos goles que permitieron a su equipo vencer por 3-2 al Olympique de Marsella. Su buena actuación debió subirle la moral, ya que se descolgó con estas sorprendentes declaraciones.

Balotelli celebra su primer gol como jugador del Niza.
Balotelli celebra su primer gol como jugador del Niza. Ligue 1

El futbolista italiano Mario Balotelli ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una declaraciones en las que afirma que "no pienso que sea tarde. Entrenando bien, podré conseguir el Balón de Oro en dos o tres años". El testimonio se produjo en una entrevista para Canal Football Club en las que Balotelli se postura como posible rival de Cristiano Ronaldo y Leo Messi para la conquista del premio a mejor jugador del planeta. El hecho de que prácticamente ningún equipo se haya interesado por él en todo el verano y que haya terminado en el débil Niza no parece haber bajado el ego de uno de los futbolistas que más se quieren a sí mismo del panorama.

Lo cierto es que Balotelli tuvo un gran debut en la Ligue 1. El italiano anotó dos goles en el partido que enfrentó a Niza y Marsella, permitiendo que su equipo se llevase los tres puntos en casa. Balotelli primero anotó un penalti en el minuto 7, tras lo cual el Olympique consiguió darle la vuelta al partido y ponerse por delante. Pero a pocos minutos del final, el Niza se desató y el propio Balotelli logró el empate restando aún diez minutos. En el último arreón, Erdinc consiguió el tercer tanto del Niza, desatando la euforia de la afición y dejando la victoria en el estadio Allianz Riviera. Veremos si el polémico Mario Balotelli puede mantener este ritmo toda la temporada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba