Deportes

Renuncia el Papa, abdica el Rey, pero al madridista Rajoy sólo le importa "que no dimita Florentino Pérez"

El presidente del Gobierno participó en un acto organizado por 'The Economist' que, al igual que hace un año, coincidió con una marcha histórica. Sin embargo, Rajoy se lo tomó a broma y habló... del Real Madrid.

Renuncia el Papa, abdica el Rey, pero al madridista Rajoy sólo le importa "que no dimita Florentino Pérez"
Renuncia el Papa, abdica el Rey, pero al madridista Rajoy sólo le importa "que no dimita Florentino Pérez"

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, participó este martes en un encuentro informativo organizado por el semanario 'The Economist', el cual estaba programado desde hace meses, pero que dio la coincidencia de celebrarse un día después de que el rey Juan Carlos I anunciara que abdica. Claro que la coincidencia no quedó ahí, pues resulta que hace un año el mismo foro contó con la presencia de Rajoy al día siguiente de otra renuncia histórica, la del entonces Papa Benedicto XVI.  

"No voy a presentar ninguna preferencia sobre quién debe dimitir en la próxima cita de The Economist”, ironizó el presidente del Gobierno al comienzo de su intervención. "Sí quién no: el presidente del Real Madrid", dijo a continuación para extrañeza de todos los presentes. Aunque lo peor fue sin duda la explicación: "Porque eso significaría que le han ido muy mal las cosas y eso sería malo para España y malo para mí". Estas declaraciones trajeron a la cabeza el codazo de complicidad que Mariano Rajoy le dio al presidente del Madrid en el palco de estadio Da Luz tras el gol de Bale.

Antes de la final de la Liga de Campeones en Lisboa, Rajoy no tuvo ningún problema en mostrar sus preferencias por el Real Madrid. "Aunque soy presidente del Gobierno, soy del Real Madrid, es mi equipo", dijo, por más que el otro contendiente fuera el Atlético. De hecho, un periodista le recordó que era el presidente de todos los españoles, pero Rajoy bromeó y añadió que no tenía ningún sentido ocultar su preferencia. "¿Qué culpa tengo yo?. Soy del Real Madrid, lo he sido siempre", sentenció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba