Deportes

Una esquiadora rusa sufre una grave lesión en la columna vertebral en Sochi

La esquiadora rusa de estilo libre María Komissárova sufrió este sábado una lesión grave en la columna vertebral durante un entrenamiento en los Juegos Olímpicos de Sochi, anunció la Federación de Esquí Libre de Rusia.

Una fuente que conoce la situación reveló a la agencia oficial RIA Nóvosti que Komisárova, de 23 años, sufrió una fractura con desplazamiento en la columna vertebral, por lo que no puede ser trasladada a Moscú y debe ser operada de urgencia en el hospital de Krásnaya Poliana en el que ha ingresado.

Mientras, la Federación no precisó el alcance de la lesión pero confirmó que tras el reconocimiento médico, los doctores del hospital de Krásnaya Poliana, donde se disputan las disciplinas olímpicas de nieve, "decidieron operar de urgencia a la deportista".

La jefa del equipo de esquí libre ruso, Elena Vóronova, advirtió que no se deben sacar conclusiones precipitadas sobre el alcance de la lesión.

"No hay ningún diagnóstico y es difícil hablar ahora del tema. (...) Ahora está en el hospital", dijo Vóronova al diario deportivo ruso Sport Express.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba