Deportes

Marco Reus recibe clases de español y se avecina una nueva batalla Real Madrid-Barcelona

El fichaje asciende a un precio aproximado de 25 millones de euros, cifra que acordó el pasado verano el Atlético con el Borussia, pero las condiciones de pago rojiblancos no convecían a los de Dortmund.

Marco Reus, jugador del Dortmund pretendido por los grandes de Europa.
Marco Reus, jugador del Dortmund pretendido por los grandes de Europa.

El diario alemán 'Bild' afirma que la estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, recibe clases de español desde hace tres semanas. La noticia disparará los rumores sobre la posible llegada del jugador a la Liga española.

Las posibilidades se centran en los equipos de Madrid, salvo que el delantero quiera esperar a que la sanción que impide fichar al Barcelona, impuesta por la FIFA hasta 2015. decisión que sigue pendiente de la resolución del Tribunal Superior de Arbitraje (TAS). El TAS debe pronunciarse antes del 31 de diciembre y si el castigo se reduce a este periodo de invierno, el Barça podría iniciar el fichaje de Reus en el verano de 2015. Si no, el jugador tendría muy difícil recalar en el Camp Nou.

El fichaje asciende a un precio aproximado de 25 millones de euros. Precio que negoció el pasado verano el Atlético, pero sus condiciones de pago no convecían al Borussia Dortmund. El Real Madrid y el Manchester City también han mostrado interés por el jugador.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba