Deportes

Así montó Reus la estafa de su carnet falso de conducir

Se inventó que se había sacado el carnet de conducir en Holanda y mostraba un carnet falsificado en los controles de carretera.

Marco Reus conduce un coche, pese a no tener carnet.
Marco Reus conduce un coche, pese a no tener carnet.

El diario Der Spiegel ha desvelado la trama montada por Marco Reus durante los últimos siete años para poder conducir sin carnet, hecho que le costado una multa que asciende a 540.000 euros.

Como trascendió en su día, todo se descubrió tras control de carretera realizado en marzo pasado en el que se comprobó que Reus nunca llegó a sacarse el permiso. El futbolista explicó a su familiia que se había sacado el permiso de conducir "en Holanda, a través de un convenio de colaboración con una autoescuela" que tenía su club, entonces el Borussia Mönchengladbach. Mientras que a sus compañeros y a su representante les dijo que que se había sacado el carnet "en Dortmund"

El primer coche que se compró, un Audi Q5, lo conisguió a través de un leasing en el que simplemente le pidieron un documento de identidad a la hora de hacerle el contrato. Y cuando fue parado en marzo, se limitó a mostrar un carnet de conducir holandés que era falsificado. Evidentemente, la policía no supo que era falso hasta que hicieron la comprobación con un banco de datos de los Países Bajos

Esta gran farsa ha sido destapada a escasos meses de que el jugador se marche del Borussia, como todo apunta. El jugador, que negoció con el Atlético en verano, Gil y Gil llegó a viajar a Dortmund, también ha mantenido contactos con el Barcelona. Pero tras la sanción del TAS, todo apunta a que el futbolista recalaría en el Real Madrid, ya que su agente es el mismo de Kroos, y esa vía ya está muy avanzada. Por si acaso, Reus lleva meses estudiando español. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba