Quantcast

Deportes

Reus pagará 540.000 euros de multa por conducir durante años sin carnet

Marco Reus, con un coche de miniatura.

Marco Reus deberá pagar una multa de 540.000 euros por circular sin carnet de conducir. "Fue una estupidez. Sé que fui demasiado ingenuo en esta situación", reconoció el centrocampista al diario alemán 'Bild'.

El fiscal superior de Dortmund, Henner Kruse, confirmó el procedimiento abierto contra Reus, que condujo entre septiembre de 2011 y marzo de 2014 al menos en seis ocasiones sin tener licencia de conducción. "En base a ello se ha establecido una orden penal de 90 tasas diarias que hacen un total de 540.000 euros", indicó Kruse.

Reus nunca se presentó al examen para obtener el carnet de conducir. "Por desgracia, decidí no hacerlo. Ya no comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión", explicó el futbolista de 25 años.

El pasado marzo, Reus fue detenido por la policía en un control mientras conducía su deportivo. En ese momento los agentes se dieron cuenta de que no tenía licencia para conducir. También fue pillado por varios radares de velocidad los últimos años por exceder el límite permitido. "He aprendido la lección. No volverá a pasar algo así nunca más".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.