Quantcast

Deportes

El multimillonario dueño del Bolívar quiere un jugador que marque diferencias y piensa en su amigo David Beckham

El millonario boliviano Marcelo Claure, presidente del subcampeón de Bolivia, el Bolívar, reconoció como una posibilidad la contratación del futbolista inglés David Beckham como un refuerzo para la Copa Libertadores de América.

"Se va buscar por lo menos a un jugador que marque diferencia, estamos haciendo lo posible y David Beckham es una posibilidad como también algún elemento nacional", declaró Claure al diario boliviano 'La Razón'.

Claure, que hizo fortuna en Estados Unidos en el negocio de la telefonía móvil, asistió el domingo a la inesperada derrota (1-0) del Bolívar en la liga boliviana ante el Nacional Potosí, cuando todo hacía pensar que ganaría para lograr un bicampeonato.

El boliviano es amigo del excapitán de la selección inglesa y tienen proyectos empresariales para comprar un equipo de fútbol que juegue en la MLS en Estados Unidos.

Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla, ya que es el número máximo de foráneos permitido en la liga boliviana.

El Bolívar está dirigido por el técnico español Miguel Ángel Portugal y tiene entre sus extranjeros a su capitán, el ariete uruguayo William Ferreira, y a los españoles José Luis Sánchez Capdevila, Edu Moya y Juan Miguel Callejón, gemelo del delantero del Nápoles, José Callejón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.