Marcelo sobre su relación con Cristiano

"Siempre contesto muy feliz, pero se quieren crear cosas y a veces me enfado también, no soy de madera"

"Mi relación con Cristiano es muy buena. Quieren crear una cosa que no hay", dijo el brasileño del Real Madrid al ser preguntado por el Balón de Oro y el lío que se montó el año pasado.

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, aseguró en rueda de prensa que su relación con Cristiano Ronaldo es "muy buena", pese a que se llegó a hablar de un posible enfriamiento de la misma debido a unas supuestas palabras en las que no apoyaba explícitamente la candidatura del portugués al Balón de Oro el pasado curso.

"No pasó eso. Estaba con la selección y un periodista preguntó si Iker Casillas merecía el Balón de Oro. Yo dije que sí, como Cristiano lo merecía y otros jugadores lo merecían también. Se creó un lío increíble de vuestra parte. No es así", dijo.

"Mi relación con Cristiano es muy buena. Quieren crear una cosa que no hay. Siempre contesto muy feliz y quieren crear cosas, pero a veces me enfado también, no soy de madera", añadió en la rueda de prensa previa al encuentro de la quinta jornada de la Liga de Campeones ante el Galatasaray. De hecho se mostró partidario de que su compañero conquistara el título individual este año: "Quiero que gane Cristiano Ronaldo el Balón de Oro. Lo merece, no sólo por esta temporada sino por el chico que es. Trabaja mucho y está a un gran nivel hace mucho tiempo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba