Deportes

Márquez no se va a vivir a Andorra para pagar menos a Hacienda, sino para que no le vean en pijama

La noticia adelantada por el Diari d'Andorra, según la cual Marc Márquez se muda a vivir a Andorra causó un gran impacto en las redes sociales. El hecho de que el campeón del mundo de MotoGP vaya a pagar mucho menos a la Hacienda andorrana que a la española ha erosionado la que era su impoluta y muy simpática imagen pública.

Las críticas en Twitter, entre la ironía y el enfado, fueron numerosas:

Lo más curioso es la razón argumentada por el propio Márquez para este repentino e inminente cambio de domicilio -el Gobierno andorrano le concedera la nacionalidad andorrana esta misma semana-. En una entrevista concedida a la Cadena Cope, reconoció que, en efecto, se va de Cervera (Lérida), su pueblo natal.

“Ya me conocéis, soy el primero al que le gusta estar con la familia y los amigos y ha llegado el momento de dar un paso y madurar. Cada vez se me hace más difícil. Yo entiendo que los aficionados me paren por la calle, pero ya que vengan a casa, llamen al timbre, te esperen en la puerta… Me cuesta entenderlo y se me hace un poco incómodo. Soy un chico normal y un domingo a las 12 de la mañana estoy con el pijama”, desveló el talentoso piloto.

Del asunto de Hacienda, ni una palabra.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba