Quantcast

Deportes

Marc Gasol entra en el mejor quinteto de la temporada de la NBA

Marc Gasol.

Marc Gasol vuelve a hacer historia al convertirse en el segundo jugador europeo que consigue entrar en el mejor quinteto del año en la NBA. Solo Nowitzki lo había conseguido antes. El pívot de San Boi, que termina contrato y puede decidir su futuro, está acompañado en el equipo por Stephen Curry, James Harden, LeBron James y Anthony Davis. Lo mejor de lo mejor.

El pívot español ha sido el alma y la estrella de los Memphis Grizzlies, que han terminado la temporada en semifinales de conferencia. Sus números en la temporada han sido muy buenos, ya que ha promediado 17,4 puntos por encuentro y 7.8 rebotes. Además de este nuevo premio Gasol fue elegido el pasado año como mejor defensor del campeonato, otro histórico a sumar a su enorme carrera.

También su hermano Pau tiene motivos para estar satisfecho. El mayor de los dos hermanos, que esta temporada juega en Chicago, ha entrado en el segundo quinteto del año junto a Westbrook, Paul, Cousins y LaMarcus Aldridge.

Los hermanos Gasol, por lo tanto, consiguen superar una nueva línea histórica, como ya lo hicieran en el all-star de febrero cuando se convirtieron en los dos primeros hermanos en ser titulares en el partido de las estrellas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.