Hace un mes, en una reciente entrevista concedida a el Mundo Deportivo, Marc Bartra se mostraba categórico: "No tengo novia". En otra de las respuestas quizás anida el porqué de la anterior. Al hablar de su hermano Eric, desvela lo siguiente: "Empezó conmigo en el Espanyol con 8 años y fichamos por el Barça con 10. Con 12 se fue cedido al Cornellà y se rompió la rodilla y estuvo un año sin jugar. Empezó a estudiar, se echó novia y todo acabó. Su caso me permite valorar mejor todo lo que me ocurre".

Antes de hacer esa valoración, Bartra sí tuvo novia. O novias. Al menos una, la modelo Sandra Tabares con la que tiene varias fotos en acaramelada pose.

Sin embargo, este verano sorprendió la portada y reportaje interior en Interviúdonde Bartra aparece en una playa de Ibiza junto a Samira Salomé Jalil, una de las concursante -tronistas- más díscolas del programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa que emite Tele5.

Por las fotos de Interviú, se ve que ambos lo pasaron en grande. Por las palabras de Bartra, se ve que fue un refresco de verano. El asunto no cuajó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba