Quantcast

Deportes

Maravilla Martínez: "La pelea será una carnicería y mi rival acabará en la cuarta fila"

El boxeador argentino y campeón mundial Sergio 'Maravilla' Martínez prometió que su próxima pelea en Nueva York contra Miguel Cotto será "una carnicería" que se saldará con su victoria por nocáut ante el portorriqueño.

"Será una carnicería", afirmó el argentino en una rueda de prensa que ofreció en Buenos Aires al referirse al combate que disputará en el Madison Square Garden  el próximo 7 de junio. 'Maravilla' Martínez, que expondrá por segunda vez su cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró confiado y agregó que vencerá a su adversario "por nocáut antes del noveno asalto" y vaticinó que Cotto terminará en la "cuarta fila", entre los espectadores.

El pugilista argentino aseguró encontrarse "en perfecto estado" para la pelea y sostuvo haberse recuperado de la lesión en la rodilla derecha producida antes de su última contienda, en la que defendió con éxito su título contra el inglés Martin Murray en Buenos Aires.

'Maravilla' Martínez definió la pelea del próximo 7 de junio como un "duelo de estilos", ya que su rival "viene de una escuela ortodoxa". Reconoció la categoría de su oponente, a quien consideró como "un rival peligroso", y destacó el respeto profesional que ambos se profesan. "Este combate no lo ganará ni el más fuerte, ni el más rápido. Lo ganará el más inteligente", concluyó.

Cuando fue consultado acerca de su retiro, el boxeador, de 39 años, dijo sentirse "entero y motivado" para seguir peleando, aunque admitió que evaluará la posibilidad de colgar los guantes "junto con su equipo luego de cada pelea".

El boxeador argentino viajará a Madrid, donde realizará la siguiente etapa de entrenamientos previos al enfrentamiento en Nueva York. 'Maravilla' Martínez había conquistado el título mediano de la CMB en septiembre de 2012, cuando venció al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Estados Unidos, por puntos en un fallo unánime.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.