Deportes

Maradona acusa a la FIFA de "marketineros" con Messi y Blatter dice que le sorprendió su elección

Un compungido Diego Armando Maradona lamentó la derrota de Argentina frente a Alemania en la final de la Copa del Mundo de Brasil y cuestionó que Messi fuera elegido mejor jugador del Mundial. "Pobrecito, yo a Lío le regalaría el cielo, pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", dijo. "Me sorprendió su elección", asegura el presidente de la FIFA.

"Lo lamento por mi país, me dolió en el alma el gol de Götze", dijo Maradona, que ganó una final contra los germanos en México 1986, aunque perdió otra en Italia 1990. "Creo que Argentina se quedó un poco sin piernas y ahí creo que es donde los tanques alemanes sacan fuerza de donde no tienen", analizó también 'El Pelusa'. "Haciendo un resumen general, Argentina al menos mereció los penales", consideró.

La Mannschaft ganó su cuarta Copa del mundo con un gol de Götze en el minuto 112. "Si (Alemania) ganó, ganó por un desentendimiento de la defensa argentina", consideró Maradona, quien evitó asimismo criticar con dureza a la Albiceleste, en la que no brilló su estrella, Lionel Messi. "Pobrecito, yo a Lío le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", agregó.

"Me sorprendió un poco cuando vi que Messi vino a recoger el premio. Me sorprendió su elección", apuntó sobre este asunto el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que rechazó comentar por qué los periodistas no intervienen en la votación a mejor jugador.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba