Deportes

Maradona fue ingresado "solamente para un chequeo, ¡no inventen cosas que no son!"

El exfutbolista argentino Diego Maradona fue dado de alta este jueves tras haber sido ingresado en un centro médico de Buenos Aires por un examen general "rutinario", informaron medios locales

"Está mejor que nunca", dijo a los medios el sobrino del futbolista 'Chino' Maradona, minutos antes de que 'el Diez' abandonase el centro de salud Los Arcos, en la capital argentina.

Según el sobrino, la decisión de permanecer internado fue "para que no lo molestaran".

"Como ya se filtró que mi papá esta internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! Gracias por preocuparse!!", había confirmado Dalma Maradona en su cuenta de la red social Twitter para descartar rumores. Puso dos mensajes más, uno de ellos de clara advertencia sobre posibles "inventos":

"Mi papá está bien. Fue un chequeo de rutina. Se internó para ver hasta dónde se podía exigir entrenando. Estaba haciendo un doble turno bastante pesado", sostuvo otra de las hijas, Gianinna, en declaraciones radiales.

Maradona regresó a su Argentina natal tras el Mundial de Brasil y se encuentra en Buenos Aires con su familia hasta su próximo regreso a su residencia de Dubai por compromisos laborales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba