Deportes

Si no querías tertulias nocturnas... toma otra taza: Manu Carreño estrena “Partido a partido” en Cuatro

“Todos los sábados, toda la jornada, todos los goles, todas las jugadas, todo el fútbol nacional e internacional, toda la polémica y la mejor tertulia”. Sí, otra tertulia deportiva nocturna. Así resume Manu Carreño los contenidos de Partido a partido, programa que Cuatro estrena este sábado a las 12 de la noche.

Partido a partido contará con una pantalla gigante de 6x2 metros dotada de una avanzada tecnología que incluye 6 entradas de señales distintas permitiendo múltiples combinaciones. En esa pantalla el presentador y los colaboradorespodrán integrarse virtualmente en los terrenos de juego para poder ver el fútbol desde el punto de vista de los jugadores. Además, el plató contará con otros 6 monitores más y, a través de un sistema innovador se proyectarán imágenes y textos similar a la publicidad de los campos de fútbol.

Kiko Narváez, Lobo Carrasco y Fernando Morientesserán las primeras ‘espadas’ que formarán parte del equipo de “Partido a partido” para analizar y debatir sobre la jornada liguera. El exárbitro internacional Eduardo Iturralde González analizará la polémica en su sección “El spray de Iturralde” y cada semana, para el debate y la opinión, acudirán tres periodistas vinculados al mundo del fútbol.

Junto a los resúmenes de la Liga Española, el nuevo programa ofrecerá lo más destacado de las principales ligas europeas. Premiere League, Calcio y Bundesliga formarán parte de la sección “El fútbol de la galaxia” que estará bajo la lupa del periodista Pablo Pinto, nueva incorporación de “Deportes Cuatro” y uno de los mejores especialistas en fútbol internacional.

Este sábado, Partido a partido, en honor a su nombre, contará con Cholo Simeone como primer invitado, que hablará sobre la actualidad de su equipo y su reciente sanción tras el partido de vuelta de la Supercopa de España.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba