Deportes

El escándalo sexual entre un futbolista y su profesora de fitness acaba en el juzgado

Sarah Watson.
Sarah Watson.

Marcos Rojo, futbolista del Manchester United, se ha visto envuelto en un escándalo extradeportivo desvelado por el diario The Daily Mirror. Así, el jugador argentino ha denunciado un intento de extorsión por parte de Sarah Watson, profesora de fitness con la cual mantuvo una relación sexual.

El periódico británico publica que Rojo, que está casado con la modelo Eugenia Lusardo, tuvo una aventura con Sarah después una fiesta de Navidad en la que los jugadores del United acudieron sin mujeres. La chica que ya había tenido historias con futbolistas antes, asegura que haber terminado con Rojo aquella noche fue pura casualidad.

"Hablaba muy mal inglés, pero era simpático y me decía lo guapa que estaba y lo bien que me quedaba mi vestido de Versace. Es tan guapo que le di mi número". A raíz de sus encuentros, Watson obtuvo fotos del zaguero desnudo, por lo cual exigió 100.000 libras, a cambio de no revelar las fotos y su historia. "Me preguntó si era una prostituta, pero no lo soy, no tenía ninguna intención económica", cuenta la profesora de fitness. "Estos chicos son como niños ricos, estan sobrepagados, tienen demasiado sexo y creen que les perteneces"

Con lo que no contaba la profesora era con que el propio club mancuniano iba a reaccionar y le iba a pedir una indemnización por intento de chantaje. Los abogados del United se pusieron a trabajar, lo que llevó a Watson a salir a la luz pública y denunciar la situación en la que se encuentra. La cosa ha terminado en los tribunales, con acusaciones cruzadas. En un principio se silenció la historia por orden del tribunal, pero ahora que hay sentencia Watson ha podido contar su versión de la historia.  El juez dio la razón a la chica y obligó a pagar a Rojo las costas, además reprendió a las dos partes por judicializar un lío de faldas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba