Quantcast

Deportes

Pellegrini confirma que Lampard jugará seis meses en el Manchester City, cedido por el New York City

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, confirmó que el excentrocampista del Chelsea Frank Lampard, recientemente fichado por el New York City, jugará cedido durante seis meses en el conjunto celeste.

El internacional inglés terminó contrato la pasada temporada con el conjunto londinense y en julio pasó a formar parte de la Major League Soccer (MLS) estadounidense con un contrato por dos años con el New York City donde milita el español David Villa.

Sin embargo, el conjunto neoyorquino, propiedad del dueño del City, cede ahora a Lampard para volver a la Premier con una cesión de seis meses. Un rumor de los últimos días que el técnico chileno del City confirmó este sábado después del amistoso de los suyos contra Olympiacos (2-2).

"Como sabéis, Frank ha firmado un contrato con el New York City y empezará a trabajar en Estados Unidos en enero. Desde el próximo miércoles trabajará con nuestro equipo y jugará con nosotros hasta enero. Sabe que tenemos un gran equipo con muchos jugadores en su posición, pero peleará por un hueco", indicó Pellegrini.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.