Deportes

Agüero no sabe quién es Mozart y, como se descuide, tampoco conocerá la siguiente fase de la Champions tras empatar en Moscú

Este sábado el Kun Agüero marcó cuatro goles en la goleada del Manchester City ante el Tottenham en la Premier. Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs se rindió al juego del argentino, de quien dijo: "Es como Mozart".

“Cuando Agüero juega es como escuchar música clásica, es increíble. Es el mejor delantero del mundo", abundó Pochettino. Un periodista le preguntó luego al Kun por estos elogios y, además de apenas manejarse en inglés, la respuesta del futbolista argentino fue sorprendente: “No conozco a Mozart”.

Aún resonaban, nunca mejor dicho, las palabras de Agüero cuando su equipo tiró este martes por la borda un partido que tenía absolutamente controlado ante el CSKA Moscú (2-2) tras adelantarse con dos goles en la primera parte. Ahora tiene muy cuesta arriba la clasificación para la segunda fase de la Champions.

Con este pobre empate, el equipo del chileno Manuel Pellegrini suma sólo dos puntos en tres partidos y su futuro en la Liga de Campeones dependerá directamente de lo que haga ahora el Roma ante el todopoderoso Bayern Múnich.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba