Quantcast

Deportes

Malena Costa, ex de Carles Puyol y actual pareja de Mario Suárez, posa completamente desnuda, con el único complemento de sus ojos

La modelo mallorquina Malena Costa, ex novia del defensa del Barcelona Carles Puyol y actual pareja del centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez, se ha quitado toda la ropa para Nude, un calendario para el 2014 que rinde homenaje al cuerpo de la mujer. El proyecto ha contado también con la participación de ocho modelos más.

Malena ha posado para Susana Hervás y Alex Archer completamente desnuda y sin complemento alguno, a diferencia de otras chicas que sí acompañan la desnudez con collares, pendientes o guantes. Los fotógrafos alicantinos han querido dar poder a la mirada y que el único accesorio de Malena Costa sean sus ojos, con los que mira directamente al espectador.


Parece que la modelo y Mario Suárez van afianzando su relación, la cual dura poco más de año y medio, y, según una información reciente, ambos se han comprado una casa en la urbanización madrileña de Molino de la Hoz, en Las Rozas. Eso sí, de momento Malena se niega a hablar de boda. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.