Quantcast

Deportes

"Si crees que con lo que hay se puede jugar de tú a tú al Atlético... Tráelo, lo pago yo"

"Si crees que con lo que hay se puede jugar de tú a tú al Atlético. Tráelo, lo pago yo". Bernd Schuster, entrenador del Málaga, volvió a hacer de menos a sus jugadores tras la derrota encajada en La Rosaleda (0-1). El gol de Koke permite a los rojiblancos liderar provisionalmente la clasificación, a la espera de lo que haga este domingo en Barcelona contra el Elche en el Camp Nou.  

El técnico del Málaga sorprendió con una defensa de cinco, al dar entrada al argentino Marcos Angeleri, que ocupó un puesto en el eje de la zaga junto con Weligton y Sergio Sánchez. "Jugar con tres centrales no quiere decir que seas más defensivo", dijo el alemán al término del partido. "Hemos acertado plenamente en el planteamiento. No voy a entrar más en la idea porque no se va a entender, por eso lo dejo ahí", añadió.

Preguntado por el Atlético, Schuster cree que "está compitiendo con todos. Tengo ganas de verle contra el Barcelona. El Atlético es un gran candidato para sorprender a los otros dos que estaban acostumbrados a estar solos en esta competición".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.