Quantcast

Deportes

El Real Madrid prohíbe a Casilla y a Mariano jugar con Cataluña ante Túnez el día 28

Casilla intenta detener un ataque de Mariano en presencia de Danilo.

El próximo día 28 de diciembre la selección de Cataluña y Túnez disputarán un amistoso de los muchos que se juegan en las fechas navideñas. Para ese partido han sido convocados un grupo de jugadores de la Liga nacidos en Cataluña por Gerard López y Sergio González, que forman el tándem de seleccionadores del conjunto catalán.

Entre ellos se encuentran Kiko Casilla y Mariano Díaz, futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid. Casilla nació en Tarragona, mientras que Mariano lo hizo en Premiá de Mar (Barcelona). Sin embargo, ninguno de los dos estarán finalmente en ese partido.

La versión oficial la ofrece Sergio González: "Todos los jugadores que hemos llamado querían venir. Los que están y los que no están. Los que no están es por motivos ajenos a ellos”. Entre esos futbolistas que querían estar, pero que finalmente no defendenderán el pabellón catalán están Kiko Casilla y Mariano.

La razón real es que el Real Madrid ha prohibido tanto a Casilla como a Mariano que se desplacen hasta Girona para jugar con Catalunya. Los blancos, regresan a los entrenamientos el próximo día 27, después de haberse proclamado campeones del mundo en el Mundial de Clubes de Yokohama, el pasado día 18. Desde el Real Madrid se ha informado que Zinedine Zidane quiere tener a todos sus jugadores a sus órdenes desde el día 27, por lo que Casilla y Mariano no estarán reprsentando a Cataluña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.