Quantcast

Deportes

¡Un canterano madridista cedido a la Cultural no podrá jugar en el Bernabéu por la cláusula del miedo!

José León en su presentación como jugador de la Cultural.

Situación surrealista la que se vivirá mañana en el estadio Santiago Bernabéu. José León, jugador de la Cultural Leonesa, no podrá participar en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey debido a la cláusula del miedo que se ha guardado el equipo que lo cede, el Real Madrid. El central fue cedido en el último día del mercado procedente del Castilla, equipo en el que había jugado la pasada temporada.

José León se lesionó el pasado año en los ligamentos cruzados de su rodilla, por lo que aún estaba recuperándose cuando se disputó el partido de ida. Sin embargo, para la vuelta ya está preparado y León confiaba en poder matar dos pájaros de un tiro: por un lado cumplir su sueño de debutar en el Santiago Bernabéu y por otro poder tener sus primeros minutos en esta temporada para dar rodaje a su recuperada rodilla en un partido intrascendente.

Sin embargo, no opina lo mismo el equipo de Florentino Pérez, que impedirá jugar al central amparándose en la cláusula del miedo, a pesar del cómodo 1-7 que consiguió el Real Madrid en el partido de ida. La utilización de este tipo de cláusulas es habitual en el conjunto blanco desde tiempos en los que Munitis y Morientes le hacían la puñeta, pero ahora ha ido demasiado lejos mermando a un club débil y humilde que no puede plantear ningún problemas al Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.