REAL MADRID

El Madrid anula la 'cláusula del miedo' de José León, que podrá jugar con la Cultural

José León en su presentación como jugador de la Cultural.
José León en su presentación como jugador de la Cultural. Cultural Leonesa

El defensa José León, cedido por el Real Madrid a la Cultural Leonesa, podrá jugar finalmente este miércoles la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto blanco, tras que este haya anulado su 'cláusula del medio', según ha informado el club leonés.

"La Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D informa de que el Real Madrid CF nos ha comunicado que deja sin efecto la cláusula en el contrato de cesión por el que José León no podría jugar si ambos equipos se enfrentan entre sí", señala el comunicado.

Real Madrid y Cultural se enfrentarán este miércoles en el Santiago Bernabéu a las 19.00, en un partido en el que los de Zinédine Zidane lo tienen todo bien atado atado tras el 1-7 que cosecharon en el partido de ida.

José León se lesionó el pasado año en los ligamentos cruzados de su rodilla, por lo que aún estaba recuperándose cuando se disputó el partido de ida. Sin embargo, para la vuelta ya está preparado y León confiaba en poder matar dos pájaros de un tiro: por un lado cumplir su sueño de debutar en el Santiago Bernabéu y por otro poder tener sus primeros minutos en esta temporada para dar rodaje a su recuperada rodilla en un partido intrascendente.

Sin embargo, no opina lo mismo el equipo de Florentino Pérez, que en un primer momento impedía jugar al central amparándose en la cláusula del miedo. La utilización de este tipo de cláusulas es habitual en el conjunto blanco desde tiempos en los que Munitis y Morientes, como cedidos, hacían el partido de su vida frente al Real Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba