El Tottenham confirma la venta del croata, que será presentado hoy

El Madrid maquilla su tropiezo en Getafe con el fichaje de Luka Modric

En el mejor momento posible, apenas doce horas despúes de su derrota en Getafe, el Real Madrid ha visto confirmada oficialmente la noticia que lleva todo el verano circulando: el fichaje del croata Luka Modric, proveniente del Tottenham ingles. El centrocampista llega hoy a Madrid, pasará reconocimiento médico y será presentado.

El Madrid maquilla su tropiezo en Getafe con el fichaje de Luka Modric
El Madrid maquilla su tropiezo en Getafe con el fichaje de Luka Modric

El Tottenham confirmó mediante un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del croata Luka Modric, un par de horas después de que el conjunto de Mourinho cayera derrotado en Getafe.

Según informa el conjunto de la 'Premier League', el traspaso del croata, que ha protagonizado uno de los culebrones de este verano, está todavía sujeto "al pertinente reconocimiento médico" con el Real Madrid. "Le deseamos lo mejor para el futuro", recalcan desde la entidad británica. El Madrid desembolsará 35 millones de euros por su traspaso, que podrían ser 7 millones más en función de una serie de variables, y el jugador firmará por cinco temporadas.

Luka Modric ha disputado un total de 160 partido con la elástica del Tottenham, marcando 17 goles después de que recalara en el conjunto de la 'Premier League' en el verano de 2008 procedente del Dinamo de Zagreb.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba