Quantcast

Deportes

Butragueño: "Nos hubiera gustado tener a Modric antes; no tiene nada que ver con los resultados"

Luka Modric, nuevo futbolista del Real Madrid, no oculta el orgullo que siente tras firmar un contrato por cinco temporadas y en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu ha afirmado que está "emocionado" y que será "un gran honor y un orgullo" defender a su nuevo club. 

El croata, acompañado en todo momento por Emilio Butragueño tras fotografiarse con Florentino Pérez, asegura estar impaciente por ponerse a las órdenes de Mourinho y que estará preparado para jugar la Supercopa contra el Barcelona: "Estoy listo, quiero ayudar al equipo y triunfar en el Real Madrid, que es el club más grande del mundo. Ha sido proceso largo, pero al final he podido venir. Quiero empezar a entrenar y jugar para el Real Madrid. Estoy emocionado de estar aquí", aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

"Estoy listo, quiero triunfar en el Real Madrid, el club más grande del mundo", dijo el croata en el acto de presentación en el Bernabéu

Modric, que viajó a Madrid junto a sus padres, su pareja y su hijo, compareció en la sala de prensa del Bernabéu tras retratarse en el césped con el dorsal 19 a su espalda. Se mostró deseoso por conocer a sus nuevos compañeros y estar con Mourinho, de quien dice "es el mejor entrenador del mundo". "Mi reto consiste en ganarme un hueco en el equipo. Para eso hay que trabajar duro. Va a ser difícil, pero estoy preparado para afrontarlo. He venido a mejorar personalmente día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. La Liga, Champions y Copa, es mi deseo. Son mis retos personales".

"Mi reto consiste en ganarme un hueco en el equipo. Para eso hay que trabajar duro, va a ser difícil, pero estoy preparado para afrontarlo"

Sobre su posición en el campo, Modric afirma que, tanto en la selección croata como en el Tottenham, ha jugado "en el centro", pero que puede jugar en "todas las posiciones". "Depende del entrenador, estaré contento de trabajar donde el decida y dar todo por el equipo. Quiero ayudar al equipo y conseguir buenos resultados", agregó el croata.

"No hubiera gustado que Luka hubiera llegado antes antes; no tiene nada que ver con los resultados", asegura Emilio Butragueño

Por su parte, Emilio Butragueño, destacó que "nos hubiera gustado que Luka hubiera estado aquí antes y el domingo fue definitivamente cuando terminamos de cerrarlo. No tiene nada que ver con los resultados", explicó el director de relaciones internacionales del Real Madrid respecto a la derrota por 1-2 frente al Getafe. Butragueño se dirigió a Modric y le explicó que el Real Madrid va a ser "su casa para las próximas cinco temporadas, esperemos que más, y estamos convencidos que con tu talento y calidad nos vas a ayudar a conseguir los objetivos". Sobre el retraso en la firma del contrato destacó que "es un proceso en el que entra la FIFA", aunque confía en que este asunto se resuelva con prontitud y el transfer del croata llegue a tiempo para poder estar ante el Barça en la Supercopa. Es decir, que las prisas por jugar ante los azulgranas no las tiene solo Modric....

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.