Deportes

Scolari incluye a Miranda y Filipe Luis en su lista de 30, pero ni así es probable que les llame

El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, incluyó a Filipe Luis, Miranda y Rafinha en una lista de siete jugadores enviada a la FIFA, que completa la ya confirmada nómina de 23 convocados para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Además de Filipe Luis y Miranda, ambos jugadores del Atlético de Madrid, y Rafinha, del Bayern Múnich, la lista complementaria dada a conocer por la Confederación Brasileña de Fútbol incluye al volante Lucas Leiva, del Liverpool; el mediocampista Lucas Moura, del Paris Saint-Germain; el delantero Alan Kardec, del Sao Paulo, y el portero Diego Cavalieri, del Fluminense.

"Tengo que agregar siete nombres porque la FIFA nos obliga, pero, si pasa algo (con alguno de los 23 convocados) yo puedo llamar a un jugador que no está en la lista (de los 30)", afirmó el entrenador.

"En Brasil, nosotros sólo tenemos una opción: ganar. No hay presión. Los jugadores están tranquilos. Si álguien es mejor que nosotros, aceptaremos (la derrota). Pero, para ser mejores que Brasil, tendrán que demostrarlo", expresó Felipao. El seleccionador afirmó que, hoy por hoy, el principal desafío que enfrenta es el de "frenar esa ansiedad de todos en Brasil".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba