Deportes

Luis Suárez, el hombre de los 80 millones, deja a Inglaterra con un pie fuera del Mundial

Un doblete del delantero del Liverpool Luis Suárez permitió a Uruguay imponerse a Inglaterra por 2-1 en el Arena de Sao Paulo, en partido de la segunda jornada del grupo D del Mundial, con lo que incrementa sus opciones de clasificación y deja al borde del ko al cuadro de Roy Hodgson.

Suárez, que debutaba en Brasil 2014, resolvió el encuentro con un tanto a los 39 minutos, de cabeza, y otro a los 85, con un poderoso disparo, con el que desequilibró la contienda que había igualado Wayne Rooney (m.75). El uruguayo, cuya salida del Liverpool está fijada en 80 millones de euros, ha sido esta temporada el mejor jugador de la Premier y de hecho es uno de los potenciales objetivos del Real Madrid.

Su selección tiene tres puntos por cero de Inglaterra, que quedaría eliminada si este viernes en Recife Italia y Costa Rica empatan. En la última jornada, la Celeste se enfrentará al equipo de Cesare Prandelli y los ingleses a los 'ticos'.

Ficha técnica:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González (Jorge Fucile, m.79), Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro (Cristhian Stuani, m.68), Cristian Rodríguez; Luis Suárez (Sebastián Coates, m.87) y Edinson Cavani.

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Raheem Sterling (Ross Barkley, m.64), Steven Gerrard, Jordan Henderson (Rickie Lambert, m.87), Danny Welbeck (Adam Lallana, m.71), Wayne Rooney; y Daniel Sturridge.

Goles: 1-0, M.39: Luis Suárez. 1-1, M.75: Rooney. 2-1, M.85: Luis Suárez.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP). Amonestó a Godín (8), por Uruguay, y a Gerrard (67), por Inglaterra

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo D disputado en el Arena Corinthians de Sao Paulo ante unos 62.572 espectadores, cerca de 20.000 uruguayos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba