Quantcast

Deportes

Luis Suárez se estrena como goleador del Barça con dos tantos en el 6-0 del filial a Indonesia sub 19

Luis Suárez se estrenó como goleador del Barcelona al marcar dos goles en el 6-0 que el filial azulgrana le endosó a la selección sub 19 de Indonesia, choque amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Después de haber jugado 14 minutos en el Trofeo Joan Gamper y tras un amistoso a puerta cerrada entre jugadores del primer equipo y el filial, el delantero uruguayo volvió a saltar este miércoles el campo para disputar otro partido.

A la espera de que cumpla los cuatro meses de sanción impuestos por la FIFA por morder al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil, castigo que finalizará la última semana de octubre,Luis Suárez pudo integrarse en el trabajo diario del grupo de Luis Enrique y adquirir cierto tono de competición en el amistoso con el filial, mientras sus compañeros juegan horas después en Málaga el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga.

Después de que Vermaelen, el otro de los jugadores del primer equipo que participó en el amistoso, marcase el 1-0, Luis Suárez anotaó su primer gol con el Barcelona tras una internada que finalizó cruzando el balón con la pierna izquierda. El central belga, fichado este verano del Arsenal, sigue sin tener el alta médica.

Antes que finalizase la primera parte, Babusnki marcó el tercer gol y en el 65 Agostinho Cá anotó el cuarto. Otra vez Luis Suárez, tras un buen recorte en la frontal, encañonó desde lejos con la zurda para marcar el 5-0. Maxi Rolón, de penalti, redondeó la goleada ante un flojo rival.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.