Quantcast

Deportes

Luis Enrique: ""No tengo nada de lo que arrepentirme de mi trato personal con los jugadores. Hablo con todos"

Luis Enrique, técnico del Barcelona.

Luis Enrique compareció en rueda de prensa, previa al partido de Copa ante el Elche. Sin embargo, toda la comparecencia giró alrededor de su relación con Messi, el despido de Zubizarreta y el caos institucional. 

El técnico comenzó advirtiendo que "no tengo nada de lo que arrepentirme de mi trato personal con los jugadores. Tengo un objetivo global y prioritario de conquistar títulos". Sobre su relación con Messi, tras los encontronazos que ha tenido con el argentino, señaló que "he hablado con todos los jugadores. Con Messi, con Neymar, con Luis Suárez. No trato a todos los jugadores de igual modo. Sería un error, pero hay una serie de normas para todos porque por encima esta el grupo". 

Preguntado de nuevo por su relación con Leo, Luis Enrique explicó que tiene "la misma relación con Messi que al principio de la temporada. Mantengo la misma relación, creo que mejorada. En ese sentido no hay variación". Después trató de cortar de raiz las especulaciones señalando que "ya he explicado tantas veces lo que significa Leo Messi que no lo explicaré más. Es el mejor jugador del mundo, de nuestra plantilla. Lo he dicho tantas veces que ya no tiene sentido".

Más tarde incidió sobre su forma de dirigir el vestuario: "Estoy llevando la nave blaugrana como considero que la tengo que llevar. Las informaciones son tantas y tan variadas, no voy a confirmar ni desmentir ningunas supuestas notícias que empiezan a aparecer". 

Respecto a la noticia del despido de Zubizarreta, se mostró contrariado: "Es una noticia triste, había podido trabajar mi último año en el filial y ahora, Zubizarreta, Valentí y Julià han hecho un buen trabajo. Para mí es una noticia muy triste. En ese camino a mi me debilita".

 

Finalmente comentó su relación con Bartomeu, con quien dice mantener "comunicación y no he recibido ningún últimatum. Sería la primera vez en mi carrera y afronto el partido del Elche con la misma confianza y que vamos en una línea positiva". Y aclaró que "la continuidad de los entreadores depende de los resultados y es la cosa más lógica y normal. Me siento respaldado por el club y los jugadores. Sigo haciendo mi trabajo como el primer día".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.