Quantcast

Deportes

"En los 90 millones que el Barça pagó por Neymar estaba incluida hasta una orgía en Londres"

Luis Álvaro Ribeiro, que tuvo que dejar la presidencia del Santos a causa de una enfermedad, perdona la marcha de Neymar al Barcelona, pero la actitud de su padre. Así en una entrevista concedida a la ESPN, Ribeiro asegura que "en los 90 millones de euros que supuestamente pagó el Barcelona estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly en Londres. Porque el padre de Neymar cobra cualquier cosa".

Según el ex presidente del Santos, el padre del ahora jugador del Barcelona "jamás pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo. Eso incluye putas, un avión que lo llevara a Florianápolis para ver a la selección. Dinero no faltaba. Tenía a Cury, asesor del Barcelona, que tenía orden de gastar casi lo mismo que Neymar".

Ribeiro, sobre el padre de Neymar: "No quiero encontrármelo delante de mi coche porque puede que pisara el acelerador"

"Es un mentiroso, sólo piensa en el dinero", sigue explicando Luis Álvaro Ribeiro. Para que se haga una idea, en los últimos contratos él exigió una cláusula en la cual el club debería pagar los billetes de avión en primera clase para él y dos de clase ejecutiva para los asesores cuando había partido fuera de casa. Daba igual que fuera para la selección o para el torneo paulista. Un hombre con el dinero que tiene… Ganaba un millón de euros al mes. Tenía un yate de 70 pies, dos casas en la costa de Sao Paulo. Incluso levantó tabiques para que su niño hiciera fiestas sin que su madre se enterase. Me decepcionó. Es un mentiroso con dos caras".

Pero Ribeiro va más lejos aún al decir que "creo que el padre de Neymar era mi amigo. Pero hoy no quiero encontrármelo delante de mi coche porque puede que pisara el acelerador. No le tendería la mano. Y si lo hiciese, sería para darle un golpe”.

Sin embargo, el ex máximo dirigente del Santos no le guarda rencor a Neymar. "Es un niño, un niño de bien. Siempre sonriendo. Mi amigo. Aceptó quedarse tres años conmigo y su padre no quería. Cuando Neymar dijo que yo le decepcioné es porque yo llamé a su padre para decirle lo mentiroso que era y que jamás volveríamos a ser amigos. Pero me da igual porque él tiene la vida resuelta, llena de dinero, pero algún día su carrera se terminará".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.