Quantcast

Deportes

El Milan quiere llevarse a Óliver Torres

Óliver Torres es pretendido por el Milán.

Con la llegada de Luciano Vietto preparada, el Atlético de Madrid trabaja en varios frentes con sigilo y prudencia. Mientras lucha convencido por aumentar el tope salarial que impone la LFP, el club escucha ofertas para colocar futbolistas mientras avanza en los refuerzos para los que, según Enrique Cerezo, "no se escatimarán esfuerzos económicos". En este sentido, y con la salida de Mario Mandzukic como objetivo prioritario, se ha sabido que el Manchester United ha puesto sobre la mesa una oferta de 35 millones para llevarse al delantero croata. No es el primer club europeo que lo intenta, ya que la Juventus, Mónaco, Manchester City o Borussia Dortmund han movido ficha por él. Sin embargo, el Atlético no quiere malvender a su '9' y espera una mejor propuesta para que Mario vuele del Manzanares con nuevo destino.

El 'sudoku' del mediocampo está todavía por resolverse con Tielemans y Vidal encabezando la lista de prioridades para acompañar al '5' titular que moverá el próximo año al Atlético: Koke Resurrección. Al mismo tiempo, uno de los valores del mediocampo rojiblanco, Óliver Torres, se ha convertido de nuevo en noticia por su sello en el mercado internacional. Su campaña en el Oporto donde ha jugado a préstamo le ha servido para madurar y revalorizarse a nivel europeo. Sabido es que el canterano colchonero no es santo de la devoción del Cholo, de ahí que haya salido cedido en dos temporadas consecutivas (Villarreal y Oporto). Sin embargo, ahora es el Milán el que quiere llevarse en propiedad al internacional español con contrato con el Atleti hasta 2018.

En la reciente visita de Adriano Galliani a Madrid tuvo ocasión de reunirse con los dirigentes del Atletico para abordar varios asuntos. Entre ellos,  la opción de Mandzukic, la cesión de Cerci de dos años, pero además la posibilidad de llevarse a San Siro a la perla rojiblanca. El club 'rossonero' hizo una oferta superior a los 15 millones de euros por Óliver Torres mientras planteaba además la opción de llevarse a Miranda hasta Milán liberando el segundo año de cesión de Torres y dejándoselo en propiedad al Atlético, donde Simeone tiene otros planes de futuro para el 'Niño'.

A la espera de que se haga oficial el fichaje de Vietto, se ha sabido que la operación con el Villlarreal incluía más nombres de lo que se sabía en un principio. De hecho, Leo Baptistao acabaría jugando en El Madrigal dos temporadas como cedido tras su año en blanco en el Rayo Vallecano y al mismo tiempo el 'submarino amarillo' se ha llevado a una de las perlas de la cantera rojiblanca como es el internacional Sub-19 Iván Alejo, al que ha firmado por tres temporadas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.